lunes, 2 de febrero de 2009

Memorias sandisk de 2tb?


Memorias sandisk de 2tb?
Hace poco sony anuncio aumentar sus jugetitos digitales en lo que almacenamiento se refiere, por si no hubiera suficiente con las actuales de 32gb de sony sanDisk
Así que pretenden lanzar un nuevo sistema que por el momento sólo es llamado “Memory Stick format for extended High Capacity y que promete la espeluznante capacidad de hasta 2TB. Con este nuevo formato las Memory Stick Pro DUO, Memory Stick Pro-HG, Memory Stick Micro y Memory Stick y todas las demás conocidas, la pregunta del millon, que acaso desapareceran los discos rígidos o para que necesitaremos 2000 gb de almacenamiento de una microsd por solo poner un ejemplo….

Bill Gates quiere ser Nostradamus?


Bill Gates quiere ser Nostradamus?

Parece ser que hoy en dia que el genio Bill Gates se la pasa en otras actividades y le esta quedando mucho tiempo libre, porque ahora se las está dando de analista financiero del futuro o buscando ser Nostradamus…

En una reciente entrevista a la BBC, Bill Gates, hablo sobre que la actual crisis económica por la que atraviesa el mundo se extenderá por cuatro años, para luego entrar en un período de crecimiento impulsado por la innovación en la ciencia y en la tecnología.

Gates también señaló a los asistentes, que los pobres no pueden esperar la recuperación de las economías, por lo que llamó a los gobiernos, empresas y a los particulares a seguir aportando con dinero para ir en su ayuda y no dejarlos mas en el desamparo.

Como otro dato agregado a esta nota, la fundación que preside junto a su esposa Bill and Melinda Gates Foundation, ha perdido un cuarto de su valor debido a la actual crisis que se afronta hoy en día.

Espero que sus predicciones no sean ciertas y que se arregle lo más pronto posible, este gran problema que afrontamos a nivel mundial ;así que hay que pedir abundancia y no crisis y que como lo repito sus predicciones no resulten ciertas.

Link: http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/davos/7860708.stm (BBC News)