domingo, 25 de enero de 2009

Open suse 11.1 download


Suse 11.1

Este post lo realice por dos razones, una porque me importa mucho y soy de los que apoya los proyectos de GNU y le apuesto al software libre y la segunda porque fue una petición de mi amigo
Mauricio hace un par de días que me decía si le podía proporcionar Open SUSE pero mi respuesta fue , bájala de mi blog ahí pondré un post y dicho y hecho….

El proyecto que se le conoce como open SUSE , es un programa comunitario a nivel internacional que es patrocinado por Novell, que promueven el uso de Linux; openSUSE.org también proporciona acceso fácil y gratuito a la distribución de Linux más utilizable del mundo, open SUSE. El proyecto open SUSE ofrece a desarrolladores y usuarios todo lo que necesitan para empezar a trabajar con Linux.
Los objetivos principales del proyecto son: Convertir open SUSE en la distribución Linux más fácil de obtener para cualquier persona y en la plataforma de código abierto más extendida
Crear un entorno de colaboración para la comunidad de código abierto para hacer de open SUSE la mejor distribución a escala mundial para usuarios con experiencia y recién llegados al mundo de Linux
Simplificar y abrir los procesos de desarrollo y creación de paquetes con el fin de que open SUSE sea la primera elección como plataforma para programadores de Linux y desarrolladores de aplicaciones
Ahora han lanzado esta última versión de SUSE que la puedes descargar desde la página oficial en la dirección que proporciono a continuación, descárgalo y disfrútalo.

http://en.opensuse.org/Download


No hay comentarios: