jueves, 30 de marzo de 2017

Producto DAVIDA ¿En qué casos lo consumo?

CASOS en los que puede consumir el producto DAVIDA, es de mencionar que Davida no suple un medicamento mas bien ayuda a sentirse mejor de los siguientes males: problemas de columna, nervio ciático, calcificación, descalcificación, sordera, artritis, etc. 




ARTRITIS: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos que se hinchan es porque los riñones están fallando por la falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores). 

PRÓSTATA: Un anciano ya no conseguía orinar, en la víspera de la operación y le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó a orinar después de una semana estaba totalmente curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad.

ACHAQUES DE LA VEJEZ: Rigidez, calambres temblorina, arterias, pérdida de la memoria y falta de actividad mental. 

CANCER: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células mal formadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas toxicas y estas células no se armonizan con las células sanas, pero no son dañinas, solo cierta cantidad.

 Para mayor información sobre como consumir el suplemento mineral DAVIDA:
Teléfono: (503) 2223 - 1111
correo: info@davida.com.sv

No hay comentarios: