jueves, 30 de marzo de 2017

Producto DAVIDA




Cuando hay deficiencia de magnesio en el cuerpo humano, no hay generación de la gelatina (Cartílagos) en medio de los huesos y cuando éstos se rozan, producen un gran dolor y es a lo que se le conoce como la famosa artritis. el producto DAVIDA ayuda significativamente a la circulación y a la micro circulación de la sangre, mejorando las actividades diarias. Este producto también ayuda y es un magnífico cicatrizante de la gastritis. También es un maravilloso desinflamante y contribuye a desinflamar la próstata.


La ingestión diaria de magnesio debe ser entre los 300 y 400 gramos al día para mujeres en estado de embarazo, para evitar caries en la dentadura, osteoporosis y hace crecer al feto más vigoroso. Existen cerca de 400 testimonios de personas que han mejorado con padecimientos de las siguientes enfermedades: artritis, osteoporosis, migraña, mal del ciático, gastritis, reumatismo, sordera y otros, todas estas personas han tomado: DAVIDA.


DAVIDA produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica hasta las membranas de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos, purificando la sangre, vitaliza el cerebro devuelve y conserva la juventud hasta la edad avanzada. 

Para mayor información:
Teléfono: (503) 2223 - 1111
correo: info@davida.com.sv

No hay comentarios: