viernes, 23 de enero de 2009

Pin de google adsense


Pin de google adsense

Para todos los que utilizan blogs o poseen webs o cualquier clase de portal y están afiliados a una cuenta adsense de google, sabrán o al menos han escuchado lo que es u pin de google adsense . bueno hoy me vino mi pin de cuenta de adsense, me lo enviaron por correo desde Mountain view CA USA… estaba esperando con ansias este famoso sobrecito porque con esto ya podre cobrar mis cheques de google adsense es una gran cosa este sistema de pagos … pero será más bonito cuando llegue el banco a cobrar el cheque
de google , ya me imagino la cara de la cajera cuando vea el nombre de Google y que el cheque está dirigido a mi nombre jijijj ,
El pin que viene en el sobre es el paso 4 de lo que hay que realizar para que t puedan efectura los pagos asique con esto completo todo el proceso

Paso 1: Utilice un nombre de usuario y contraseña que creo durante el proceso de solicitud para acceder a su cuenta de Adsense

https://www.google.com/adsense/login/es/


Paso 2:Seleccione la pestaña Mi cuenta y haga clic en historial de pagos.
Paso3: haga clic en vinculo “por favor, introduzca su PIN”
Paso4 introduzca el PIN que se le proporciona a continuación.
SuPIN : #####

1 comentario:

Samuel Bran dijo...

Hola!

Felicidades, desgraciadamente para mi Google cancelo mi cuenta adsense pues no tenia suficientes visitas a mi blog por lo que me imagino no les generaba ganancias, ahora no se si que restricciones pondrá google para usuarios con antecedentes como el mio.

Hey felicidades otra vez!!.