martes, 20 de enero de 2009

Las 5 exitosas directivas en Microsoft


Las 5 exitosas directivas en Microsoft

Según la

http://www.directionsonmicrosoft.com/ existen 5 directivas que le han servido de gran éxito y beneficio a la empresa Microsoft:

1) Microsoft ha sido de las primeras compañías que visiono y empezó a tratar el software como un buen negocio

2) Que hoy en día la empresa Microsoft puede considerarse como el lugar o centro de ventas de software (el home depot);ya que todas las empresas que necesitan software para los requerimientos de sus departamentos IT, acuden a Microsoft para solventar necesidades en masa.

3) Los productos de Microsoft poseen una gran demanda de ventas externas a ellos, ya que su mayor fuerza de venta externa alcanza el 90% de su totalidad de ventas, que quiere decir esto? Que el 90% de sus productos son vendidos por alguien más.

4) Se han dado cuenta que el mayor potencial de su empresa son los desarrolladores y los potencian con estímulos.

5) Su persistencia en la Visión a largo plazo; que para ello poseen un área o sector de desarrollo de donde han salido ideas brillantes a beneficio de la empresa e ideas erróneas que les ha sacado más de alguna cana, pero le siguen apostando a la investigación y al desarrollo con este tipo de áreas.

Microsoft es una gran empresa pero es bueno mencionar que han tenido malas experiencias como en el caso de Windows vista que para mi criterio personal ha sido algo muy malo para la empresa que ahora busca reconquistar al mundo con Windows 7, veremos qué pasa… pero lo que sí es cierto que Linux ya tiene un campo impresionante y va creciendo poco a poco y ya hay mas usuarios GPLs que prefieren sus distintas distribuciones dentro de los GNU /Linux… mucho ojo Microsoft que ya te van pateando la cola…….

No hay comentarios: