miércoles, 14 de enero de 2009

Windows live Messenger 2009



Windows live Messenger 2009

Realmente los desarrolladores no duermen… ya nos dan a disposición de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades. Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización y sensación de agilidad por su gama de colores. Algo que resalta es que desaparece el estado de ausente, vuelo enseguida y todo lo demás para convertirse en un sencillo código de colores: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).
Incor
pora también un sistema de favoritos mediante el cual puedes tener a los contactos con los que más interactúasde forma directa. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.
Windows Live Messenger 9.0 (o 2009) incluye también PhotoSharing, o visión de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.
Estas son solo algunas de las mejoras que caben mencionar de las tantas que han realizado pero seria bueno que lo pruebes y las descubras port u propia cuenta
Para utilizar Windows Live Messenger 2009 necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos: Resolución de pantalla: 800x600,Para XP, Service Pack 2 ,Windows Installer 3.1
Descárgalo desde este link :

http://download.live.com/messenger



No hay comentarios: